La VoZ digital | Colección de millones de Euros el motivo del asesinato del alemán y su hija en Areguá

2021-11-10 | 08:05

Crimen

Colección de millones de Euros el motivo del asesinato del alemán y su hija en Areguá
103

Gentileza Gentileza
La Fiscalía realizó tres allanamientos simultáneos, detuvo a tres amigos de la víctima fatal y se incautaron de armas y otros elementos. El principal motivo del doble asesinato sería una colección de instrumentos antiguos del alemán valuada en millones de euros.

La fiscal Sandra Ledesma, habló sobre los avances de las investigación en el caso del doble homicidio ocurrido en Areguá, donde las víctimas resultaron Bernard Raymond Bredow y su hija de 15 años. Señaló que tras los últimos allanamientos, lograron detener a tres personas de nacionalidad alemana.

Ledesma resaltó que los mismos serían amigos de la víctima y el trasfondo del crimen serían por unos instrumentos musicales, antiguos y de mucho valor. “Los violines no tenían ningún valor sin los certificados de autenticidad y eran los certificados de autenticidad los que se estaba buscando. Eran violines del año 1700, de mucho valor para los coleccionistas”, expresó.

La agente detalló que con una de las personas detenidas mantenía un conflicto desde el 2018, justamente por la cuestión de los instrumentos. Incluso sostuvo que hubo una denuncia en contra de ella por amenazas de muerte.