La VoZ digital | Bachi Nuñez presentó pedido de raje contra Celeste Amarilla

2021-11-10 | 08:23

Congreso

Bachi Nuñez presentó pedido de raje contra Celeste Amarilla
103

Gentileza Gentileza
Supuestamente haber reconocido que compró su banca como diputada, realizar un viaje por motivos particulares y usar a los funcionarios del consulado para sus fines, también haber agredido a funcionarios, diputados, periodistas, a la reina de España. Incluso hasta se burló y ofendió a niños en redes sociales, son algunos de los argumentos de Bachi Nuñez para presentar el pedido de pérdida de investidura contra Celeste Amarilla.

Núñez presentó en la fecha la nota de pedido de pérdida de investidura contra la legisladora Celeste Amarilla y dejó bien en claro que esto corresponde al Poder Legislativo, lo judicial ya no está en su campo.

Señaló que entre los argumentos de dicho pedido se encuentran haber reconocido que compró su banca como diputada, realizar un viaje por motivos particulares y usar a los funcionarios del consulado para sus fines, también haber agredido a funcionarios, diputados, periodistas, a la reina de España. Incluso hasta se burló y ofendió a niños en redes sociales.

“Hay argumentos suficientes para tratar su pérdida de investidura y probablemente esto se daría la próxima semana”, expresó.

 

 

780 am