La VoZ digital | “A 20 años de la payasada que instalaron en Paraguay y todos les creían”, dice Sandra Quiñonez sobre los secuestros

2021-11-16 | 08:44

EPP

“A 20 años de la payasada que instalaron en Paraguay y todos les creían”, dice Sandra Quiñonez sobre los secuestros
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por la Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez, a 20 años del secuestro de María Edith Bordón.

"Vivo 20 años frustrada de que no puedan venir a responder por estos crímenes, Juan Arrom, Anuncio Martí y Victor Colmán, 20 años de la payasada que ellos instalaron en Paraguay y todos le creían”, afirmó tajante.

Recordó que al comienzo del secuestro de María Edith parecía un robo de vehículo, había mucha desinformación. Se localizó el vehículo, posteriormente dijo que sinceramente buscaban el cuerpo de ella.

“Después de 17 días se tiene la confirmación del secuestro. La carta decía nosotros tenemos lo que usted está buscando”, detalló.

Por otra parte, dijo también que una de las cosas por las cuales Cecilia Cubas está hoy muerta es porque existió mucho descreimiento desde el principio, “éramos objeto de mucha burla, solo nosotros sabíamos que teníamos que hacer el allanamiento aunque al resto le parezca ridículo, un libro, una revista, tenía importancia, en una revista de las FARC sale Patria Libre teníamos lo que ellos negaban, y luego Carmen Villalba sale a decir somos el brazo armado de Patria Libre”, recordó.

 

 

780 am