La VoZ digital | ¿Argentina se queda con el partido ante Brasil en el escritorio?

2021-11-17 | 03:11

Eliminatorias

¿Argentina se queda con el partido ante Brasil en el escritorio?
103

Gentileza Gentileza
Según precisiones de Halcones y Palomas en TNT Sports, FIFA tiene decidido que la Selección Argentina se quede con los puntos por el partido inconcluso ante Brasil y en diciembre haría oficial su decisión.

El último 5 de septiembre de este año se vivió un hecho bochornoso con la suspensión del partido que recién había comenzado entre Brasil y Argentina por el ingreso de personal del ANVISA por "razones sanitarias".

Según precisiones de Halcones y Palomas en TNT Sports, FIFA tiene decidido que la Selección Argentina se quede con los puntos por el partido inconcluso ante Brasil y en diciembre haría oficial su decisión.

Cabe destacar que a priori es una situación que no generará problemas en ninguno de las dos selecciones ya que Brasil ya tiene su pasaje asegurado al Mundial de Qatar 2022 y Argentina también está casi asegurada en la próxima cita mundialista.

"Lo que hemos visto es algo que no puede pasar. Que un partido sea interrumpido de esta manera es inaceptable", había asegurado Gianni Infantino cuando estuvo en Argentina durante unos días en octubre pasado.

"Siempre es mejor definir los partidos dentro del campo, pero tenemos reglas también. En el futuro no queremos ver más imágenes como esta. Es algo que hace mal al fútbol", sentenció.

 

 

marca