La VoZ digital | La Juventus prepara una gran oferta por Julián Álvarez

2021-11-21 | 08:50

Futbol internacional

La Juventus prepara una gran oferta por Julián Álvarez
103

Gentileza Gentileza
Julián Álvarez atraviesa una gran etapa en su carrera, considerado una de las grandes joyas del fútbol argentino, convocado a la selección de Lionel Scaloni y máximo goleador de la Liga Profesional, el joven jugador de River ya es disputado por varios clubes de Europa, principalmente por la Juventus de Turín.

Según el diario italiano 'Corriere dello Sport', el club italiano envió representantes a Argentina para ver de cerca al jugador de 21 años, y con eso están a punto de enviar una gran oferta a River, quien decidirá qué hacer con uno de sus mejores jugadores en lo que va de 2021. Esa oferta sería de 15 millones de euros, más otros 10 millones en bonificaciones (la idea de River siempre fue conseguir al menos 20 millones con la cláusula de rescisión del jugador).

A pesar de ser uno de los principales jugadores del equipo, el contrato del joven finaliza en diciembre de 2022. Con Gallardo, Julián marcó 15 goles y dio 5 asistencias en 16 partidos, cifras por encima de la media que lo sitúan a nivel mundial, siendo considerado un de los mejores sub 21 del planeta, peleando con Erling Haaland (Borussia Dortmund), Phil Foden (Manchester City), Jadon Sancho (Manchester United) y Dusan Vlahovic (Fiorentina). Y no solo la Juventus está interesada en Julián, equipos como Real Madrid, Milán, Fiorentina, Ajax y Bayer Leverkusen también lo están siguiendo de cerca para un posible futuro fichaje.

Marcelo Gallardo aprovechó para hablar sobre el joven durante una rueda de prensa: "Lo acompaño en este momento, el cual está en gran forma futbolística. Eso genera todas las repercusiones que tiene, de ser un jugador buscado y deseado. Trato de acompañarlo como corresponde. No hay que tener ningún tipo de cambio, sobre todo si él no lo tiene. Si él no tuvo un cambio en su forma de ser y entrenar, hay que acompañarlo como todos estos años y nada más. Si vemos situaciones diferentes, ahí si podríamos tener la necesidad de acompañarlo de otra manera. Lo vuelvo a repetir: es un chico centrado, que no se sube a esa vorágine de elogios y lo que se dice de él. Lo interpreta de buena manera, le genera estímulo", cerró.

 

 

marca