La VoZ digital | La verdad detrás del posible retiro de Mauro Icardi

2021-11-24 | 08:53

Amor de tres

La verdad detrás del posible retiro de Mauro Icardi
103

Gentileza Gentileza
La novela de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi trajo mucha polémica e incluso llegó al mundo del fútbol. Tras varias semanas, la pareja finalmente decidió no separarse y ella por primera vez habló del tema en una entrevista con Susana Giménez.

Cuando Wanda Nara tomó la decisión de marcharse de París e irse a Milan, Mauro Icardi tomó la decisión de seguirla hacia Italia, les pidió a la directiva del París Saint-Germain una breve licencia y no se presentó a entrenar, además de perderse un partido con RB Leipzig en Champions League.

En medio de esos días se rumoreaba que Mauro Icardi le había dicho a Wanda Nara que en caso de divorciarse iba a dejar de jugar al fútbol y ella, representante además de esposa del delantero argentino, confirmó que era un pensamiento real del jugador.

En una charla con Susana Giménez, Wanda Nara fue consultada por ese rumor. "Él te dijo que si se separaban dejaba el fútbol", aseguró la conductora y Wanda replicó: "Hay que ver si lo hubiera hecho, son cosas que uno dice...".

Lo cierto es que Mauro Icardi utilizó esa posibilidad de excusa para tratar de mantener todo en orden con Wanda Nara, quien además de su esposa es su representante, por lo que podía generarle problemas con el PSG si seguía faltando a entrenamientos o partidos.

Más allá de todos los rumores que se vivieron sobre este escándalo, en Paris Saint-Germain no gustó todo lo sucedido alrededor de Mauro Icardi, por lo que es poco probable que en la próxima temporada siga vistiendo la camiseta del club francés.

 

 

marca