La VoZ digital | Apoderado de la ANR dijo que Velázquez tiene que renunciar para hacer campaña

2021-11-30 | 03:05

ANR

Apoderado de la ANR dijo que Velázquez tiene que renunciar para hacer campaña
103

Gentileza Gentileza
El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, debería renunciar para hacer su campaña política de cara a las elecciones presidenciales, fue lo señalado por el apoderado cartista del Partido Colorado, Eduardo González. Agregó que perjudica al Ejecutivo que sus principales aliados estén distraídos con una campaña a casi dos años de culminar el periodo..

González cuestionó que Velázquez utilice la estructura del Estado para su campaña política. Mencionó que varias autoridades importantes del Ejecutivo participaron de una actividad electoral el pasado viernes.

En ese sentido, manifestó que “implica una cuestión que afecta el manejo de los recursos del Estado, ese es el cuestionamiento que se les hace. Creo que todos tienen el derecho a querer concursar y a hacer su campaña, pero el problema es cuando uno está en función de gobierno”, dijo.

Refirió que hay muchas cuestiones aún que tienen que ver con la gestión de las autoridades. “Poco favor le hacen al Ejecutivo, al presidente de la República (Mario Abdo Benítez), ellos son sus principales aliados y también nos perjudica como partido porque queremos que esto mejore”, dijo el apoderado de la ANR.

 

 

Ñanduti