La VoZ digital | Más de 600 familias de Ayolas recibieron asistencia alimentaria a través de la EBY

2021-12-03 | 16:54

PROGRAMAS SOCIALES

Más de 600 familias de Ayolas recibieron asistencia alimentaria a través de la EBY
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Un total de 638 familias en situación de vulnerabilidad del distrito de Ayolas, fueron asistidas con kits de alimentos entregados por el Gobierno Nacional, por intermedio de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

La asistencia es en el marco de una ayuda periódica otorgada por la binacional a favor de los vecinos organizados de siete barrios de este distrito.

La distribución es realizada en las propias bases de los vecinos en cada barrio, con el acompañamiento de funcionarios de Coordinación Social de la EBY.

Las familias beneficiadas pertenecen a los barrios San José Obrero, María Graciela, Lote 20, Mbokaya Poty, Cristo Rey, Las Mercedes y Atinguy, lado Misiones.

"Agradecemos a Yacyretá por haber cumplido con nosotros con la distribución de alimentos para las familias vulnerables de estos barrios; es una ayuda que recibimos periódicamente", indicó Ostiano Aranda, de la Coordinadora de barrios de la zona norte de Ayolas.

La semana anterior, también el Gobierno Nacional, con inversión de la Entidad Binacional Yacyretá, asistió con alimentos a las familias vulnerables del asentamiento Atinguy, lado Itapúa.