La VoZ digital | El retoque estético del que se arrepintió Kim Kardashian

2016-04-11 | 21:00

REVELÓ DETALLES EN SU WEB

El retoque estético del que se arrepintió Kim Kardashian
103

La millonaria mediática más impactante de Estados Unidos, Kim Kardashian. La millonaria mediática más impactante de Estados Unidos, Kim Kardashian.
La mediática más famosa de EEUU eliminó, con la ayuda del láser, su pelo de bebé, ese cabello débil que nace al principio de la frente, para tener una piel más limpia. "Siempre me molestaba", explicó en su página web, KimKardashianWest.com.

"También me quité con láser el pelo del cuello. Como los fotógrafos siempre me lo quitaban con Photoshop, pensé que era lo mejor. Pero ahora los echo de menos porque eran tan juveniles", contó la celebrity, que ya no podrá seguir la tendencia que propuso Givenchy, una de sus firmas favoritas, de lucirlos.

Sin embargo, Kim sigue adelante con sus métodos para está cada vez más linda. Los errores del pasado no la detienen.

Por estos días, su objetivo número uno es bajar los 10 kilos que aún arrastra del embarazo de su segundo hijo, Saint. Según los medios locales, la esposa de Kanye West fue vista en la discoteca Hakkasan, de Las Vegas, sin probar una gota de alcohol, una de las medidas drásticas que se ha impuesto para cumplir con su régimen. "He ganado mucho peso y tengo mucho que perder", reconoció, y agregó que está empezando a sentirse bien con su figura.

"Las cosas empiezan a encajar. Creo que esta vez la pérdida de peso ha sido más rápida porque he aprendido a comer mejor. Estoy comiendo de manera diferente", añadió la celebridad de 35 años.