La VoZ digital | Imputan a un hombre que habría golpeado a su pareja y luego amenazado con suicidarse

2021-12-14 | 03:55

Violencia familiar

Imputan a un hombre que habría golpeado a su pareja y luego amenazado con suicidarse
103

Gentileza Gentileza
El fiscal Alfredo Acosta Heyn presentó imputación contra un hombre que habría propinado golpes de puño en el rostro a su pareja y luego amenazado con quitarse la vida, apuntando una pistola 9 mm por su cabeza. El representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva del encausado.

Según datos, la supuesta agresión se produjo días atrás en un inmueble ubicado en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Hernandarias. En esa oportunidad, la víctima se encontraba amamantando a su bebé cuando inició una discusión con el hoy imputado, quien permanentemente advertía con marcharse de la casa.

 

Esta situación, molestó a la mujer, quien se levantó y golpeó dos veces en el pecho al hombre, quien reaccionó violentamente y le propinó golpes de puño en la región de la nariz y el ojo derecho, ocasionándole hemorragia nasal y hematoma del mismo lado. El hecho se produjo frente al hijo de 12 años.

 

Tras el ataque, el hombre se apoderó de una pistola 9 mm y se apuntó por la cabeza, manifestando que se suicidaría. Pero en un descuido, la víctima le arrebató el arma y escapó de la casa con sus dos hijos menores. Mientras, el presunto agresor quedó en el lugar y diciendo que se quitaría la vida y quemaría la casa, señala la imputación.

 

La afectada se refugió en la casa de su madre y luego, cuando el sujeto salió del lugar, regresó con sus hijos a la vivienda. Días después, el sospechado quiso entrar a la fuerza al lugar, siendo aprehendido por agentes policiales de la zona, quienes fueron alertados sobre el hecho.

 

Fuente: Ministerio Público