La VoZ digital | Blanca Ovelar califica a Peña como secretario de Cartes

2021-12-15 | 08:43

ANR

Blanca Ovelar califica a Peña como secretario de Cartes
103

Gentileza Gentileza
“Yo creo que Santiago Peña va a cumplir el deseo de una personalidad como Horacio Cartes, de tener un secretario como presidente de la República Yo no quisiera eso. Cualquier rico y poderoso de este país quisiera tener un secretario como presidente”, dijo la senadora Blanca Ovelar sobre Santiago Peña.

 Ovelar habló sobre las precandidaturas de Hugo Velázquez y Santiago Peña a la Presidencia de la República tras los últimos acontecimientos donde integrantes de Añetete pasaron a filas de Honor Colorado para apoyar el proyecto político del exministro de Hacienda.

Sostuvo que la candidatura de  Hugo Velázquez es una candidatura firme y está trabajando muy fuerte desde las bases partidarias y obviamente, Santiago Peña, nunca dejó de ser precandidato luego de perder las internas.

“Uno representa al poder empresarial, que se hace del poder político, a través del dinero y lo otro representa a la militancia política. Yo confío en la militancia política. No hay democracia sustentable sin los partidos políticos”, expresó.

 

 

780 am