La VoZ digital | Desde Añetete anuncian nuevo movimiento para impulsar figura de Velázquez

2021-12-17 | 10:14

ANR

Desde Añetete anuncian nuevo movimiento para impulsar figura de Velázquez
103

Gentileza Gentileza
“Vamos a fundar un nuevo movimiento en el cual van a adherirse todos los movimientos que conforman la alianza que va a llevar adelante la candidatura de Hugo Velázquez. Colorado Añetete va a ser parte de la gran alianza, es el movimiento que lidera el compañero Mario Abdo Benítez y con una gran cantidad de otros compañeros", dijo el senador colorado Enrique Bacchetta.

Bacchetta confirmó que se fundará un nuevo movimiento, con miembros de Colorado Añetete, para buscar una gran alianza dentro del Partido Colorado con miras a las elecciones 2023 . Sostuvo que este proyecto tendrá un nuevo nombre y que “va a llevar la bandera Hugo Velázquez y Mario Abdo Benítez”.

“Para este proyecto 2023 vamos a fundar un nuevo movimiento entre todos y va a llevar la bandera Hugo Velázquez y Mario Abdo Benítez, va a tener un nombre nuevo, vamos a trabajar en la coordinación al principio”, confirmó.

Mencionó que esta alianza se dará con movimientos internos y regionales. “Queremos que sea incluyente y no excluyente. Hay mucha gente de movimientos que vinieron y eso hace que debamos tener un nuevo movimiento para poder hacerle sentir a la gente”.

Por otro lado, el legislador sostuvo que la dupla de Hugo Velázquez para las elecciones 2023 será un colorado. Además, no se mostró en contra de ser candidato a vicepresidente de la República.

“El electorado colorado quiere una dupla colorada, es prácticamente una decisión tomada. Hay muchos candidatos que quieren y que suenan. ¿Por qué no? Si yo soy una de las opciones no rechazaría. También esta Juan Manuel Brunetti”, enfatizó.

 

 

Ñanduti