La VoZ digital | Identifican a supuesto responsable de choque fatal y posterior huida

2021-12-19 | 06:24

Accidente fatal y huida

Identifican a supuesto responsable de choque fatal y posterior huida
103

Gentileza Gentileza
Juan Fernando Velazco, ciudadano colombiano, sería el autor del choque fatal que derivó con la muerte de una mujer y posterior huida, sobe Denis Roa en Asunción, el sábado en horas de la madrugada. Así lo señaló el Fiscal Marcelo Saldívar.

Saldívar indicó que verificaron en el sistema la chapa del automóvil y apareció la información de que el propietario era un ciudadano alemán. Sin embargo, adentro del rodado encontraron un contrato privado de la compra del vehículo por parte Juan Fernando Velazco, quien ya cuenta con orden de captura.

Asimismo mencionó que dentro del rodado hallaron una cédula paraguaya, que pertenecía al colombiano, pero hasta el momento desconocen si tiene o no residencia en el país.

Indicó además que allanaron un edificio ubicado sobre Santa Teresa, donde presuntamente residía el joven con el fin de detenerlo, pero no lo encontraron. Agregó que a través del circuito cerrado del lugar observaron que tanto él como el otro sujeto involucrado en el accidente, quien aún no fue identificado, ingresaron al establecimiento y luego de dos horas salieron con maletas en sus manos.

En el accidente que ocurrió en la madrugada de este sábado falleicó Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años. Se investiga Homicidio Culposo. Obstrucción al resarcimiento por damos en accidente de tránsito y Omisión de auxilio.

El conductor además, embistió a otros dos vehículos estacionados en el lugar. Dentro del rodado se hallaron botellas de cervezas, tanto en las puertas delanteras, como en el asiento trasero y en el compartimento del medio de los asientos delanteros.
 
 
Ñanduti