La VoZ digital | Luis Suárez explota contra el Cholo tras su cambio: "Pelotudo de mierda"

2021-12-19 | 07:21

Futbol internacional

Luis Suárez explota contra el Cholo tras su cambio: "Pelotudo de mierda"
103

Gentileza Gentileza
La resaca del Sevilla - Atlético de Madrid fue dura para los rojiblancos. Desde el inicio del encuentro, en el que comenzaron por debajo del marcador con el gol de Rakitic, hasta el 'mazazo' de Ocampos en la recta final. Ya es el tercer encuentro consecutivo perdiendo en la Liga y, cada vez que están por debajo en el luminoso, la misma imagen se repite cuando hay que hacer cambios.

Esta vez Luis Suárez no fue el primer cambio de su equipo, sino el tercero. Sin embargo, cuando debes ganar un encuentro cuesta ver a un jugador como el uruguayo fuera del terreno de juego si queda más de media hora por disputar.Diego Simeone cambió al charrúa en el minuto 57 y dio entrada a Cunha, pero los gestos de Suárez fueron notorios.

"Pelotudo de m*****, siempre igual", mascullaba Luis Suárez, quien no entendía su salida del terreno de juego. Después, cuando llegó al banquillo, tiraba las medias y se tapaba el rostro. Lo cierto es que el uruguayo solo ha marcado un gol en sus últimos diez partidos, el último frente al Valencia en el empate 3-3.

 

 

marca