La VoZ digital | “Nos pueden putear pero nunca van a poder refutar los números del Gobierno”, dice secre de Mario Abdo a Peña

2021-12-20 | 05:24

Ejecuttivo

“Nos pueden putear pero nunca van a poder refutar los números del Gobierno”, dice secre de Mario Abdo a Peña
103

Gentileza Gentileza
El secretario privado de la Presidencia de la República, Mauricio Espínola desafió al precandidato a la Presidencia por Honor Colorado a que demuestre que los números de su gestión como Ministro de Hacienda de Cartes son mejores que los del actual Gobierno.

Espínola, manifestó que desde Colorado Añetete  desafían al precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, a que muestre los números de su gestión como exministro de Hacienda para compararlos con el Gobierno de Mario Abdo Benítez, que a su criterio tuvo mayor inversión en infraestructura, educación, salud, etc.

Espínola indicó que la gestión de Peña como ministro de Hacienda dejó en la orfandad a la salud pública y que es seguro que el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez ganará las elecciones internas para las presidenciales del 2023. Señaló además que el Gobierno de Mario Abdo tiene los números suficientes como para refutar los números de Peña.

 

 

 

Ñanduti