La VoZ digital | Discusión y enojos: la historia desconocida del plantel del PSG sobre Mauro Icardi y Wanda Nara

2021-12-23 | 04:20

Futbol internacional

Discusión y enojos: la historia desconocida del plantel del PSG sobre Mauro Icardi y Wanda Nara
103

Gentileza Gentileza
Los futbolistas del PSG no habrían estado nada contentos con lo sucedido con Mauro Icardi, que pidió tres días libres para "arreglar asuntos personales" con Wanda Nara. Algunos jugadores no habrían tomado bien que no se haya presentado para el partido ante RB Leipzig en Champions League y que volviera sin castigo alguno.

París Saint-Germain es un club repleto de grandes jugadores, sin embargo, el funcionamiento del equipo de Mauricio Pochettino es el mejor y se habla mucho de lo que sucede dentro del plantel.

Según precisiones de L'Equipe, hay algunas situaciones que generan tensión en el plantel del PSG y uno de esos momentos se vivió durante lo sucedido con Mauro Icardi y Wanda Nara, en medio de rumores de separación, viajes y faltazos a entrenamientos...

Los futbolistas del PSG no habrían estado nada contentos con lo sucedido con Mauro Icardi, que pidió tres días libres para "arreglar asuntos personales" con Wanda Nara. Algunos jugadores no habrían tomado bien que no se haya presentado para el partido ante RB Leipzig en Champions League y que volviera sin castigo alguno.

Además, L'Equipe dio una información que hasta el momento se desconocía: "Cuatro días antes, incluso antes de que estallara el problema en las redes sociales, Icardi estaba discutiendo con Wanda en su enorme 4x4, en el estacionamiento del Camp des Loges, justo después de dejar a su hijo en la escuela de fútbol, a los ojos de todos", publicaron.

Lo cierto es que Mauro Icardi ya no es prioridad en el PSG. Estos hechos por fuera del fútbol sumados a la escasez de minutos que tiene con Mauricio Pochettino, hacen que el delantero argentino pueda cambiar de destino en 2022.

 

 

marca