La VoZ digital | “OIR” del TSJE tendrá horario especial por feria judicial

2021-12-27 | 07:54

TSJE

“OIR” del TSJE tendrá horario especial por feria judicial
103

Gentileza Gentileza
La atención telefónica para aclarar consultas electorales a la ciudadanía, dispondrá de horario especial, (de 07:00 a 13:00hs, de lunes a viernes) durante todo el mes de enero, teniendo en cuenta el periodo de Feria Judicial para funcionarios judiciales y administrativos de la Justicia Electoral.

Conforme a la Resolución Nº 109/2021 que “Establece el periodo de feria judicial del año 2022 para los funcionarios judiciales y administrativos de la Justicia Electoral”, el horario de atención telefónica de “OIR” se reduce de a lunes a viernes de 07:00 a 13:00hs durante el mes de enero.
 
La Justicia Electoral considera que el conocimiento a plenitud del proceso electoral por parte de los futuros votantes es de vital importancia al momento de elegir a nuestras autoridades, por ello fue creada esta Unidad que tiene por objetivo  aclarar las dudas de todos los ciudadanos.
 
Recordamos que marcando el 134, los interesados podrán aclarar inquietudes o formular preguntas respecto a temas electorales o que hagan referencia al trabajo que realiza la institución electoral. OIR es la Oficina de Información y Respuesta Electoral.
 
 
TSJE