La VoZ digital | Imputan a hombre que hirió a su pareja con cuchillo

2021-12-28 | 04:54

Ministerio Público

Imputan a hombre que hirió a su pareja con cuchillo
103

Gentileza Gentileza
La agente fiscal María Segovia formuló imputación contra G. J. D. P. por la supuesta comisión de los hechos punibles de Violencia Familiar, Resistencia y Lesión Grave en grado de tentativa. La representante del Ministerio Público solicitó además al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva luego de tener en cuenta los elementos de sospecha que fundan el acta de imputación.

Según los antecedentes del caso, el 26 de diciembre de 2021, a las 00:12 horas aproximadamente, en el interior de un domicilio ubicado en la ciudad de Asunción, el imputado G. J. D. P. habría tenido una discusión con su pareja, J. J. A. L. N. En un momento determinado, el hombre se puso agresivo, y con un cuchillo  clavó en el parpado a la víctima (ojo lado izquierdo), ocasionándole varias lesiones.

En ese ínterin, el padre de G. J. D. P. escuchó los fuertes ruidos, y al ingresar a la habitación ve a su hijo golpeando a la víctima, y al intervenir, fue agredido con el cuchillo en el brazo quedando también herido. A la llegada de los agentes policiales, G. J. D. P. habría tratado de desarmar a los intervinientes, Catalino Ozuna y Jaime Espínola, con quienes forcejeó y amenazó, para luego lograr escapar, por lo que los agentes habrían disparado balines de goma contra el agresor para aprehenderlo.

 

 

Fiscalía