La VoZ digital | Mario Abdo decepcionó en muchos aspectos, dice Alliana

2022-01-06 | 06:43

ANR

Mario Abdo decepcionó en muchos aspectos, dice Alliana
103

Gentileza Gentileza
“Se equivocó mucho en los nombramientos de algunos ministros y no los cambió a tiempo”, dijo el titular de la ANR Pedro Alliana sobre Mario Abdo Benítez. Agregó que los hechos de corrupción e inseguridad fueron los que dejaron más al descubierto al mandatario.

Alliana, aclaró en la 780 AM que no dice eso solo por estar en campaña política, sino que ya lo viene diciendo desde antes. “Se equivocó mucho en los nombramientos de algunos ministros y no los cambió a tiempo”, aseveró, resaltando que los aspectos más dejados durante su gestión fueron los hechos de corrupción y la inseguridad.

El mismo añadió que, en su momento, no acompañaron el juicio político contra el mandatario porque creían “que la cura iba a ser peor que la enfermedad”, refiriéndose a lo que vendría luego de un juicio. “Ya había parlamentarios que se estaban repartiendo cargos”, se justificó.

Por otro lado, confirmó que en el mes de marzo será el lanzamiento oficial de la precandidatura de Santiago Peña. “No lo veo muy convencido a Mario Abdo de acompañar la postulación de Hugo Velázquez, porque no está marcando bien y se expone a una derrota catastrófica“, indicó.

 

 

780 am