La VoZ digital | Detiene a presunto responsable de choque fatal que la policía quiso tapar en Santa Rosa del Aguaray

2022-01-08 | 09:24

Policía Nacional

Detiene a presunto responsable de choque fatal que la policía quiso tapar en Santa Rosa del Aguaray
103

Gentileza Gentileza
Arnaldo Garcete Estigarribia, de 28 años, presunto responsable de la muerte de Dexcy Marina Monges, tras un accidente fatal en Santa Rosa del Aguaray, fue detenido hoy. Se trata del caso que la policía de la zona había intentado maquillar a través de la confección de un informe con datos falseados.

El Crio. Alcides Cantero, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Asunción, confirmó la detención de Arnaldo Garcete Estigarribia, de 28 años, presunto responsable de la muerte de Dexcy Marina Monges, tras un accidente fatal en Santa Rosa del Aguaray.

La joven de 16 años iba a bordo de una motocicleta cuando fue embestida por un automóvil que circulaba a contramano. La detención del sujeto se produjo en el Mercado de Abasto y el mismo no puso ninguna resistencia, según el comisario.

El brutal accidente se produjo el 2 de enero y el caso tomó mayor repercusión, pues el parte policial habría sido falsificado. Este ubicaba a contramano a la víctima y la versión fue derribada al darse a conocer el video de las cámaras de seguridad, que mostraba la verdad.

 

 

 

780 am