La VoZ digital | “Cartes no es capaz de soportar una investigación y sus medios atacan a quienes lo hacen”

2022-01-18 | 05:56

ANR

“Cartes no es capaz de soportar una investigación y sus medios atacan a quienes lo hacen”
103

Gentileza Gentileza
Mauricio Espínola, Secretario privado de Mario Abdo Benítez, dijo que los medios de comunicación de Horacio Cartes tienen una hoja de ruta bien marcada, que es la de golpear a todos los que cuestiones al exmandatario y a Santiago Peña.

Fue lo que dijo Mauricio Espínola, secretario privado de Mario Abdo Benitez, refiriendo que los medios que pertenecen al expresidente tienen una hoja de ruta bien marcada: Golpear fuerte a los que le cuestionan a él o a Santiago Peña y es algo sistemático.

Indicó que Giuzzio es atacado vilmente de día y de noche y Cartes tiene el carácter de un pequeño dictador. Por otro lado, sostuvo que Abdo se tomará su tiempo para decidir si se postula o no a la presidencia de la ANR . Tal vez en marzo ya tome una resolución al respecto.

“De aquí a ese tiempo nos vamos a divertir mucho aún”, señaló. Tambien mencionó que los que de mañana critican la gestión del actual jefe de Estado, de noche le llaman a pedir cargos. Finalmente manifestó que luego de las internas, se dará el abrazo republicano, pero no a costa de cualquier precio. “No habrá un abrazo interesado”, según dijo.

 

 

 

780 am