La VoZ digital | Detuvieron a tortolero "con las manos en el auto"

2022-01-25 | 07:43

Inseguridad

Detuvieron a tortolero "con las manos en el auto"
103

Gentileza Gentileza
Un tortolero fue detenido tras ser sorprendido dentro del habitáculo de un automóvil que estaba robando.Ocurrió en el estacionamiento de la ciclovía de San Lorenzo.

Este lunes a la tarde fue detenido un presunto tortolero identificado como Jorge Isabelino Berdoy Delvalle, quien habría intentado robar un vehículo que estaba estacionado en la ciclovía de San Lorenzo. El mismo cuenta con antecedentes por hurto agravado, indicó el comisario Jorge Miranda, subjefe de la Comisaría 1ra de dicha ciudad.

Miranda señaló que el dueño del rodado se enteró del hecho gracias a un vecino suyo quien estacionó su vehículo en el lugar y se percató de lo que estaba sucediendo. Posteriormente vuelve y encuentra al supuesto tortolero en el habitáculo y al reclamarle lo que estaba haciendo, se dio a la fuga.

Luego, a 100 metros de la ciclovía el tortolero fue detenido por un patrullero que iba a bordo de una motocicleta y fue trasladado a la Comisaría 1ra de San Lorenzo, indicó el comisario. El hombre ya presentó su descargo ante el Ministerio Público.

 

 

Ñanduti