La VoZ digital | Desde Honor Colorado hablan de que Velázquez quiere embarrar la cancha

2022-01-26 | 03:05

ANR

Desde Honor Colorado hablan de que Velázquez quiere embarrar la cancha
103

Gentileza Gentileza
Desde Honor Colorado señalan que la intención de Hugo Velázquez de pedir la renovación del TEP de la ANR, es la de embarrar la cancha. “Para mí que es un elemento distractor, alguna nueva estrategia, pues por ejemplo su intención de cambiar los estatutos del partido para incorporar en la chapa a un no afiliado, tuvo un rechazo rotundo“, dijo Santiago Peña.

El precandidato a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado, se refirió al planteamiento de Hugo Velázquez, de sustituir a los miembros del tribunal electoral de la ANR.

“Para mí que es un elemento distractor, alguna nueva estrategia, pues por ejemplo su intención de cambiar los estatutos del partido para incorporar en la chapa a un no afiliado, tuvo un rechazo  rotundo“, sostuvo.

Manifestó que cree que ese planteamiento de Velázquez será rechazado, pues no tendrá la cantidad necesaria de convencionales a su favor.

“Faltando 11 meses para las elecciones son apoyos más que importantes para el movimiento. A su criterio, la falta de liderazgo en Colorado Añeteté está haciendo que muchos decidan abandonar el barco.

 

 

780 am