La VoZ digital | "La doble" de Angelina Jolie

2016-04-19 | 16:00

FUROR EN INSTAGRAM

"La doble" de Angelina Jolie
103

Se llama Mara Teigen, y ni bien trascendieron sus fotos en Instagram, las agencias de moda ya comenzaron a pelearse por ella. Se llama Mara Teigen, y ni bien trascendieron sus fotos en Instagram, las agencias de moda ya comenzaron a pelearse por ella.
La modelo estadounidense Mara Teigen ha dejado boquiabiertos a los usuarios con sus fotos en las redes sociales debido su gran parecido físico con la ganadora del Oscar y esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, publica Infobae.

mara teigen 2

Su parecido con la estrella Angelina Jolie es increíble y tanto es así que a sus 21 años ya le llovieron las propuestas del mundo del espectáculo.

Aunque con un cuerpo más exuberante que la estrella de Hollywood, Teigen de 21 años guarda muchas similitudes con la protagonista de Sr. y Sra. Smith gracias a su estructura ósea, labios gruesos y ojos claros.

Teigen cuenta ya con más de 590 mil seguidores en la red. Y lo cierto es que recuerda a Jolie en los comienzos de su carrera. "Ella se ve como una joven Angelina", le escribió un seguidor en una de sus publicaciones.

Teigen también es muy amiga de la joven empresaria, Kylie Jenner. Participó recientemente en un video comercial para una marca de labios que protagoniza la hermana de la mediática Kim Kardashian.

Gracias a ese material se dio a conocer y hoy las agencias se pelean por tenerla.