La VoZ digital | Frustran intento de secuestro de un familiar de Nelson Haedo Valdez

2022-01-29 | 15:56

SEGURIDAD INTERNA

Frustran intento de secuestro de un familiar de Nelson Haedo Valdez
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Policía Nacional desbarató una banda que supuestamente tenía como objetivo el secuestro de un familiar del ex futbolista Nelson Haedo Valdez. Se trata de cinco personas que fueron capturadas antes de cometer el hecho en San Joaquín.

En la tarde de este sábado efectivos de la Policía Nacional capturaron a cinco personas antes que supuestamente realicen un secuestro en el distrito de San Joaquín, departamento de Caaguazú. El objetivo, según fuentes policiales, era un familiar del ex internacional albirrojo Nelson Haedo Valdez.

El comisario Daniel Careaga comentó que los miembros de la banda circulaban a bordo de un automóvil Toyota Runx de color blanco. En el interior del vehículo se incautaron de armas de fuego cortas y largas con sus respectivas municiones, una radio walkie, un automóvil, pasamontañas, clavos miguelitos, entre otras evidencias.

Pero los investigadores presumen que estos no serían los únicos miembros de la organización, pues comentó que otros más se dieron a la fuga en distintos vehículos. Informes de inteligencia dan cuenta que serían como 15 maleantes.

Esta organización delictiva también estaría vinculadas a asaltos a distribuidoras y comercios de la zona de Campo 9, San Joaquín, Vaquería e Yhú, según el uniformado.

Fuentes aún no confirmaron las identidades de las personas detenidas.