La VoZ digital | Conformaron equipo fiscal para investigar asesinatos en "Ja´umina"

2022-01-31 | 02:51

Ministerio Público

Conformaron equipo fiscal para investigar asesinatos en "Ja´umina"
103

Gentileza Gentileza
Desde el Ministerio Público anunciaron que no sólo actuará la fiscal que estaba de turno , sino que además apoyarán los agentes de Crimen Organizado de la institución, tras el asesinato de dos personas en el festival "Ja´ umina" en San Bernardino en la noche de este domingo. Una de las víctimas fatales es Cristina Vita Aranda, esposa del jugador Iván Tito Torres, quién recibió un disparo mortal en la cabeza.

En atención a los hechos ocurridos esta noche en San Bernardino, interviene la agente fiscal de la zona Angélica Insaurralde.

Además, se conforma un equipo de trabajo con agentes fiscales de la Unidad Especializada de Crimen Organizado del Ministerio Público.

La intervención de la Unidad Especializada de Crimen Organizado es a los fines de apoyar y fortalecer la labor de la agente fiscal interviniente de la zona, en caso de que se requiera. Así también se dispuso el apoyo del médico forense de turno.

La mediática Cristina Vita Aranda, exesposa del jugador de Olimpia Tito Torres murió tras el ataque sicario en el festival "ja´umina". La mujer recibió un disparo en la cabeza cuándo atacaron a un supuesto narco en el evento. Llegó con pérdida de masa encefálica e intubada al Hospital Nacional de Itagua y ya nada pudieron hace para salvarla.

Varias son las versiones que corren acerca del hecho. Una de ellas que el objetivo del ataque sicario fue un supuesto narco y uno de los perdigones de los disparos de escopeta alcanzaron a Aranda en la cabeza.