La VoZ digital | Capturan a uno de los sicarios del atentado en Jaumina Fest

2022-02-06 | 18:27

ATENTADO EN JAUMINA

Capturan a uno de los sicarios del atentado en Jaumina Fest
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Ministerio Público confirmó la detención de Alcides Villasboa Peralta, uno de los supuestos autores de los disparos que dejó como saldo dos muertes y varios heridos. Intervienen los fiscales Alicia Sapriza, Lorenzo Lezcano y Federico Delfino.

A través de las redes sociales, el Ministerio Público informó sobre la captura de uno de los supuestos autores del disparo ocurrido en el concierto Jaumina Feste, desarrollado en el Anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino. Se trata de Alcides Villasboa Peralta, indicaron.

En el procedimiento de aprehensión intervinieron los fiscales Alicia Sapriza, Lorenzo Lezcano y Federico Delfino, con el apoyo de varias unidades técnicas de la Policía Nacional.

La  captura del supuesto sicario que asesinó a Cristina Vita Aranda se desarrolló en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Por otra parte, el Departamento de Crimen Organizado de la Policía confirmó otras dos detenciones más. El  segundo detenido en Pedro Juan Caballero es sospechoso de colaborar con el atentado, y está identificado como Mario Dener Lopes de 27 años, oriundo de Ponta Porá.

El tercer involucrado sería un efectivo policial, se trata del suboficial inspector Junior Peralta, del departamento de Investigaciones de Santa Rosa del Aguaray.