La VoZ digital | Detuvieron a una pareja tras el ataque a una estancia que derivó en un muerto

2022-02-10 | 04:31

Inseguridad

Detuvieron a una pareja tras el ataque a una estancia que derivó en un muerto
103

Gentileza Gentileza
Cristhian Ariel Morel Bareiro de 31 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad, murió tras el ataque a la estancia Bello Horizonte ubicada en el distrito de San Alfredo, departamento de Concepción. Desde la Policía señalan que fueron detenidos Maribel Paredes Ortiz y Andi Concepción Jara Bareiro, quienes se encontraban en el lugar al momento del hecho.

La víctima fatal fue identificada como Cristhian Ariel Morel Bareiro de 31 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de la estancia. El mismo se encontraba en el corredor del establecimiento cuando ocurrió el hecho, relató el comisario Ramírez.

Los dos detenidos se habrían percatado de que supuestamente dos personas ingresaron al lugar por la parte de atrás, por lo que el hombre agarró su escopeta y disparó, mientras que la mujer salió por la ventana y huyó hacia el campo. Jara Bareiro posteriormente la siguió, de acuerdo al relato proporcionado a la Policía Nacional

Sin embargo, el comisario indicó que la pareja se contradijo en sus declaraciones, razón por la cual la fiscala dispuso su detención. Asimismo mencionó que encontraron restos de plomo de arma corta en el lugar.

 

 

Ñanduti