La VoZ digital | El grito de Marsella a Zidane en su regreso a casa: "¡No vayas al PSG!"

2022-02-11 | 11:36

Futbol internacional

El grito de Marsella a Zidane en su regreso a casa: "¡No vayas al PSG!"
103

Gentileza Gentileza
Zidane es un ídolo en La Castellana y en La Castellane, su barrio de Marsella. Allí ha vuelto hoy Zinedine, para inaugurar un nuevo centro médico digital. Y su visita, su vuelta a casa, se ha convertido en todo un espectáculo mediático retransmitido en directo por televisión y con un mensaje claro por parte de sus paisanos.

"¡Gracias Zizou! ¡No te vayas a París, Zidane!", le han gritado por la calle al exentrenador del Real Madrid.

La rivalidad entre Marsella y París es caliente y a los habitantes de su barrio no les gustaría verle entrenar al PSG, como se rumorea que podría pasar la próxima temporada.

El futuro de Zidane pasa por el PSG: ya hay propuesta Zizou, que no ha respondido a los gritos más que con una sonrisa y que no ha dejado de hacerse fotos durante toda la visita, ha demostrado su amor a su barrio: "Conozco bien esta zona y la amo".

El centro médico llega a La Castellane gracias a la iniciativa de la familia Zidane y acaba con una reivindicación histórica del municipio del norte de Marsella, como comenta el periodista Jean Louis Pacull: "Puede ser el final de un desierto médico en la zona gracias a esta iniciativa, gracias a la familia Zidane".

 

 

 

marca