La VoZ digital | Los Añetete trabajan en obtener mayoría y elaborar libelo contra Sandra

2022-02-16 | 08:08

Ministerio Público

Los Añetete trabajan en obtener mayoría y elaborar libelo contra Sandra
103

Gentileza Gentileza
Los legisladores de Colorado Añetete están trabajando en construir una mayoría para que prospere el pedido de juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, y además en la elaboración del libelo acusatorio. Así lo confirmó el Diputado oficialista Hugo Ramírez.

“El cambio de Sandra va a beneficiar a la institucionalidad”, dijo y agregó que se recupera la esperanza en la justicia.

“Confío y creo en que la situación actual, la sumatoria de hechos, de acontecimientos, ameritan tomar este tipo de decisiones y nos conduce a tener que coincidir en una situación colorados, liberales, representantes de otros partidos, movimiento con representación parlamentaria y tomar la decisión final de iniciar el juicio político”, dijo.

“Creo que esa va a terminar siendo la motivación principal para que nuestros colegas de otros partidos también acompañen y también de nuestro partido que son de otro movimiento, nosotros también estamos hablando con colegas de nuestro partido que no pertenecen a nuestro movimiento”, manifestó.

 

 

Ñanduti