La VoZ digital | Y un día el Bicho volvió al gol

2022-02-16 | 08:25

Fútbol internacional

Y un día el Bicho volvió al gol
103

Gentileza Gentileza
Cristiano Ronaldo siempre vuelve. El '7' del Manchester United dejó atrás su peor sequía en 12 años -seis partidos sin marcar- con la victoria frente al Brighton (2-0). El ex del Real Madrid aprovechó una pérdida de Bissouma para dejar atrás a Dunk, abrirse paso entre Trossard y el propio Bissouma y batir a Robert Sánchez con un extraordinario 'zarpazo' con la derecha.

Tanto necesitaba ese gol que CR7 'olvidó' su clásico 'Siuuuuuuuu' a la hora de celebrarlo. El portugués corrió con rabia hacia la grada de Old Trafford y se lanzó de rodillas. "Vuelta a la normalidad. Nadie se rinde y sólo hay una manera de regresar: trabajar duro, serio y en equipo. Todo lo demás es ruido. ¡Vamos, 'diablos'!, tuiteó tras el partido.

El Brighton se convertía en la víctima número 122 de la carrera de Cristiano, que anotó su primer gol en 2022... y ya suma 21 años consecutivos marcando. Malas noticias para el Atlético.

A sus 37 años, recién cumplidos, sigue marcando diferencias. Hasta Ralf Rangnick, con el que ha tenido sus más y sus menos, le felicitó... ¡Y eso es noticia!

"Fue un gol increíble, no sólo importante. Cristiano, en general, completó una buena actuación. Trató de ayudar siempre a sus compañeros de equipo, con energía. Pienso que ha sido su mejor actuación en las últimas semanas", reconoció el técnico de un Manchester United que volvió al camino del triunfo tras tres partidos sin ganar.

 

 

marca