La VoZ digital | ”Puedo decir que es agradable, pero no es suficiente para aspirar a Presidencia”, dice Richer sobre Soledad Núñez

2022-02-16 | 10:00

Presidenciales

”Puedo decir que es agradable, pero no es suficiente para aspirar a Presidencia”, dice Richer sobre Soledad Núñez
103

Gentileza. Gentileza.
El senador por el Frente Guasu Hugo Richer opinó acerca de las intenciones de la exministra de la SENAVITAT de eventualmente postularse a la Presidencia de la República. El legislador señaló que tanto ella como otros postulantes deben presentar proyectos y sentar postura acerca de ciertos temas, no sólo ser agradables.

"Puedo decir que es muy interesante, una persona agradable, pero no es suficiente para aspirar a la Presidencia de la República", dijo.

“Hay que saber un poco más, la oposición está cometiendo un error. La oposición en la mesa, se está hablando mucho de si van a ir por la concertación, la alianza, vamos a elegir de esta manera las candidaturas, pero creo que eso es muy corto. No sabemos nosotros porque no existe un debate político que hoy en día tenía que haber avanzado en cuanto a los acuerdos”, expresó.
 
Indicó además que su la oposición continúa de esta manera, llegará de forma muy limitada a la ciudadanía, ya que solo muestran que la única intención es derrotar al Partido Colorado.
 
 
 
 
Fuente Ñanduti