La VoZ digital | Empleada de la familia del supuesto narcopastor fue visitada dos veces antes de ser asesinada

2022-03-02 | 05:19

Crimen organizado

Empleada de la familia del supuesto narcopastor fue visitada dos veces antes de ser asesinada
103

Gentileza Gentileza
Fátima Liliana Rejala Cabrera, cocinera de la vivienda de Miguel Ángel Insfrán, hermano del pastor José Insfrán, fue visitada esta semana en dos ocasiones por personas que se habrían hecho pasar por cobradores antes de ser asesinada, dijo el comisario Hugo Grance, jefe de Homicidios de la Policía Nacional.

Grance señaló que el lunes la mujer recibió la visita en su domicilio, ubicado en  Mariano Roque Alonso, departamento Central, de una persona quien llegó a bordo de una motocicleta y reclamándole el pago de una supuesta cuota que tenía con una financiera. Ella desmintió que tuviera una deuda con la firma, por lo que solicitó al hombre los documentos que pudieran respaldar sus declaraciones.

Al día siguiente, llegaron las dos personas a bordo de un biciclo color oscuro tipo cobrador, quienes le habrían presentado unos documentos. La mujer negó que la firma fuera suya, por lo que le solicitaron su cédula. Allí constataron su identidad y efectuaron dos disparos a la altura de la cabeza de la misma.

De acuerdo al comisario, la residencia de la mujer se encuentra en frente a una filial de la Iglesia Centro de Avivamiento, en frente a la vivienda de la madre del pastor José Insfrán. La misma no tiene antecedentes y deja huérfanos a tres niños.

Por su parte, el comisario Alberto Aguero, subjefe de la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso, señaló que hasta el momento los autores del hecho no fueron identificados, debido a que tenían puesto el tapabocas y kepis. Los mismos habrían llegado hasta la vivienda de la mujer solo con los datos que tenían, ya que no la conocían físicamente, añadió.
 
 
 
 
Ñanduti