La VoZ digital | Finalmente ordenan captura internacional de prófugos "A Ultranza Py"

2022-03-02 | 06:19

Narcottráfico

Finalmente ordenan captura internacional de prófugos "A Ultranza Py"
103

Gentileza Gentileza
Sebastián Enrique Marset, Miguel Ángel Insfrán, Gianina García, Diego Nicolás Marset, José Alberto Insfrán Galeano, Gilberto Esteban Sandoval Giménez y Marta Sofía Noguera están prófugos. Se los vincula a un esquema de narcotráfico investigado en el marco del operativo "A Ultranza Py". La jueza Rosarito Montanía ordenó la captura internacional de todos ellos.

Montanía ordenó la captura internacional de Sebastián Enrique Marset, Miguel Ángel Insfrán, Gianina García, Diego Nicolás Marset, José Alberto Insfrán Galeano, Gilberto Esteban Sandoval Giménez y Marta Sofía Noguera en el marco de la causa relacionada a la operación Ultranza Py.

«Una vez tomado el conocimiento de que aparentemente estas personas podrían ya haberse fugado del país, es que el Ministerio Público tomó la decisión de pedir la captura internacional», refirió.

Refirió que el día de ayer han librado el oficio respectivo a Interpol. A partir de este momento empiezan a notificar a sus pares en todos los países con los que tienen convenio.

 

 

 

780 am