La VoZ digital | Fiscal dice que habrían limpiado evidencias de propiedades allanadas del supuesto narcopastor

2022-03-04 | 05:04

Crimen organizado

Fiscal dice que habrían limpiado evidencias de propiedades allanadas del supuesto narcopastor
103

Gentileza Gentileza
El fiscal Jalil Rachid encabezó tres allanamientos en Asunción y Roque Alonso en la jornada de ayer, todas vinculadas al supuesto narcopastor José Insfrán. El investigador expresó que no encontraron nada porque habrían limpiado las evidencias.

Rachid, quien este jueves realizó tres allanamientos en Mariano Roque Alonso y Asunción, en el marco del Operativo "A Ultranza PY" manifestó que todos los inmuebles a los cuales acudió estaban limpios de evidencias, pero que no puede precisar si son personas vinculadas a la familia Insfrán las que encabezaron estas limpiezas o el propio pastor José Insfrán.

Según Rachid, el inmueble allanado en Asunción era un depósito donde se guardaban vehículos vinculados a la empresa Tapiracuai, pero que al llegar al lugar encontraron completamente vacío. “Después de los primeros allanamientos sacaron camiones del lugar, pude corroborar eso porque accedí al circuito cerrado de una de las casa de ahí al frente”, dijo el fiscal.
 
Asimismo indicó que uno de los domicilios de Mariano Roque Alonso, que sería propiedad de Yolanda Insfrán,  estaba completamente vacío, ya que se habrían llevado todos los electrodomésticos, accesorios y documentaciones. Agregó que ya ordenaron la captura de la mencionada mujer.
 
 
 
Ñanduti