La VoZ digital | Detuvieron a promotora por supuesta venta de cocaína

2022-03-07 | 04:58

Narcotráfico

Detuvieron a promotora por supuesta venta de cocaína
103

Gentileza Gentileza
El agente fiscal Milciades Ramos, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Pilar, junto con funcionarios de la Unidad Penal, allanó una propiedad en el barrio Colinas de Pilar y durante el procedimiento fue detenida una mujer identificada como Jennifer Gamarra Insaurralde, de 22 años, además se incautaron sustancias estupefacientes, elementos para pesar productos y dinero en efectivo.

La cantidad de droga incautada fue una porción de supuesta cocaína con peso de 67 gramos, una porción de supuesta cocaína con peso de 12 gramos, 71 bochas de supuesta cocaína con peso de 52 gramo. El total fue de 131 gramos de supuesta cocaína. Otras evidencias incautadas fueron 3 balanzas de precisión, bolsitas de polietileno, dinero en efectivo de varias denominaciones, 3 aparatos celulares.
 
Al respecto, el fiscal Ramos refirió: “Ayer la Unidad Especializada de Antinarcóticos a mi cargo y funcionarios de la Unidad hicimos un allanamiento en el barrio Colinas de Pilar, junto con la Senad de San Ignacio, con resultado positivo. Una joven de 22 años es la detenida en procedimiento. Se incautaron moñitos de cocaína de alta pureza. Totalizó 131 gramos.
 
Además una balanza de precisión, billetes de varias denominaciones: 50 mil, 100 mil, 10 mil y 5 mil guaraníes. Se presume que se estaba comercializando en la zona”, finalizó el representante del Ministerio Público.
 
Intervinieron además en el allanamiento agentes del Departamento Regional n° 8 - San Ignacio, de la Senad, y también efectivos de las fuerzas especiales de esa institución.
 
 
 
 
Fiscalía