La VoZ digital | Harrison dice que no renunciará y que cumplirá su mandato en la APF

2022-03-09 | 19:18

FÚTBOL PARAGUAYO

Harrison dice que no renunciará y que cumplirá su mandato en la APF
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Alexis Luis Harrison Paleari, convocó a una conferencia de prensa para la tarde de este miércoles y finalmente dio a conocer que cumplirá su mandato al frente del máximo organismo administrativo del balompié nacional.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer que cumplirá su mandando al frente de la APF.

El Consejo Ejecutivo de la APF tomó la decisión, conforme a la moción realizada en la anterior asamblea de la APF, de rechazar el adelantamiento de las elecciones. "La decisión del Consejo Ejecutivo conforme a los estatutos de la Asociación Paraguaya de Fútbol decide no adelantar las elecciones", manifestó el vicepresidente de la APF, Carlos Sosa Jovellanos.

"No podemos adelantar las elecciones, pero deben realizarse dentro de los primero 4 meses del siguiente ejercicio", agregó el directivo.

Con esto, Robert Harrison cumplirá su mandato hasta el 31 de diciembre de este año. Y no se presentará para una reelección, como lo había adelantado en la anterior asamblea de la APF.

 

 

 

 

D10