La VoZ digital | Detuvieron a hombre que intentó matar a su expareja, frente a las hijas de la mujer

2022-03-11 | 07:47

Policía Nacional

Detuvieron a hombre que intentó matar a su expareja, frente a las hijas de la mujer
103

Gentileza Gentileza
Un hombre de más de 70 años fue detenido anoche, luego que supuestamente intentara asesinar a su expareja, frente a los hijas de 12 y 18 años. El sospechoso violó la prisión domiciliaria que tenía por un intento previo de terminar con la vida de la víctima. Ocurrió en Coronel Bogado.

El suboficial Mayor Juan Contrera, subjefe de la Comisaría de Coronel Bogado, manifestó que anoche detuvieron en la vía pública al hombre que habría intentado acabar con la vida de su expareja en la localidad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa. El hombre violó el arresto domiciliario que tenía por violencia doméstica.

El supuesto autor fue identificado como Eligio Cantero de 73 años, quien tras haber disparado contra su expareja huyó y se escondió en una zona boscosa. El mismo contaba con orden de alejamiento ya que había intentado anteriormente atentar contra la vida de la mujer. La misma en ese momento se encontraba en su vivienda en compañía de sus hijas de 18 y 12 años.
 
 
La misma se encuentra estable y fuera de peligro, según el suboficial Contrera. Agregó que la mujer vivía en constante zozobra debido a que era amenazada por su expareja. “Nos llamaba y acudíamos a su domicilio, hacíamos patrulla. Ella decía que él le iba a matar”, dijo.
 
 
 
 
 
Ñanduti