La VoZ digital | Hinchas del PSG abuchearon a Messi y Neymar durante todo un partido

2022-03-13 | 14:10

Futbol internacional

Hinchas del PSG abuchearon a Messi y Neymar durante todo un partido
103

Gentileza Gentileza
Totalmente impensado. El estadio del París Saint-Germain se convirtió en una verdadera caldera, cuando Leo Messi y Neymar recibieorn muchos silbidos y abucheos en el Parque de los Príncipes, señalados como los responsables de la eliminación ante Real Madrid en Champions League.

En la previa del partido ante Girondins de Bordeaux empezó a verse con claridad la situación. La voz del estadio anunció los nombres de los jugadores y el único aplaudido fue Kylian Mbappé, la joven estrella francesa que parece tener sus últimos meses en el club.

El público mostró todo su descontento hacia Leo Messi y hacia Neymar, sin embargo, sorprendió que jugadores como Marquinhos, de flojísima actuación en el final del partido con PSG, no recibieron un clima tan hostil como sus otros dos compañeros.

La insólita situación siguió cuando comenzó el partido. Cada vez que el argentino tocaba la pelota, el estadio se convertía en una lluvia de silbidos hacia él. Una increíble experiencia para Leo Messi, que ahora tiene una temporada con la liga como único certamen y con un futuro incierto a final de esta primera campaña en el PSG.

 

 

 

marca