La VoZ digital | Condenan a 8 años a un hombre por asaltar a una mujer

2022-03-17 | 20:43

PODER JUDICIAL

Condenan a 8 años a un hombre por asaltar a una mujer
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La agente fiscal Nathalia Silva, obtuvo una condena de 8 años de prisión para Hugo Ramón Caballero Duarte, quien protagonizó el hecho punible de robo agravado en la vía pública.

La representante del Ministerio Público, agente fiscal Nathalia Silva, obtuvo una condena de 8 años de prisión para Hugo Ramón Caballero Duarte, quien protagonizó el hecho punible de Robo Agravado.

Según fue comprobado en Juicio, el suceso se registró el 21 de abril de este año, cuando la víctima identificada como Lorien Esmeralda Miquel Insaurralde, se encontraba caminando sobre las calles Artigas y Perú en horas de la tarde, hasta que fue interceptada por el ahora condenado.

Caballero Duarte, exigió a la mujer la entrega de sus pertenencias y mediante la utilización de un arma blanca, la intimó e hirió levemente en la mano, tras lo cual se llevó un celular, dos cartucheras con pertenencias y la billetera de la atacada. Sin embargo, tras una persecución, fue aprehendido por personal policial.

El Tribunal dictó la pena tras considerar las declaraciones testificales, las notas de denuncia y el acta policial entre otros elementos probatorios producidos por la Fiscalía.