La VoZ digital | Petropar tiene los descuentos pero no el combustible

2022-03-21 | 10:14

Combustibles

Petropar tiene los descuentos pero no el combustible
103

Gentileza Gentileza
La reducción de precios de combustibles Diésel Tipo III y Nafta 93 octanos rigen desde este lunes en las estaciones de servicios de Petróleos Paraguayos (Petropar S.A.). Sin embargo desde varias estaciones de servicio bajo el emblema de la petrolera estatal se reportó la falta de stock de los carburantes desde tempranas horas de esta jornada.

La reducción es de 500 guaraníes para el Diésel Tipo III, que queda en 6.050 guaraníes, y de 300 guaraníes para la Nafta 93 Octanos, que pasa a un costo de 6.910 guaraníes.

Con este reajuste de precios, la disminución es de 1.000 y 800 guaraníes, respectivamente. Las rebajas entraron en vigencia a partir de las 00:00 de este lunes 21 de marzo en las estaciones de servicios del emblema estatal.

Sin embargo, en varias estaciones de servicio están reportando que ya no hay ninguno de esos dos combustibles. Por ejemplo, en Herrera y Curupayty, microcentro de Asunción, ya no tienen la 93 desde ayer, según informaron los playeros.

“Yo creo que es una forma de vender más caro también... ¿Cómo de la nada puede terminar el stock del 93?”, cuestionó uno de los afectados que acudieron en busca del descuento y se retiraron sin cargar combustible.

También en la gasolinera de Petropar ubicada en Piribebuy y Alberdi se reportó que ya no hay dicha nafta desde la medianoche. Cabe resaltar que desde hoy el Oikoite debe costar G. 6.910 y el diésel Porã, G. 6.050.

 

 

Fuente IP y ABC