La VoZ digital | El tira copas de Morgan ya está en su casa

2022-03-24 | 09:26

Violencia

El tira copas de Morgan ya está en su casa
103

Gentileza Gentileza
La causa por Lesión Grave contra René Olmedo, que lleva adelante la agente fiscal Natalia Cacavelos, tuvo una revisión en cuanto a la medida de presión preventiva solicitada, junto con la imputación a Olmedo, por parte de la citada representante del Ministerio Público. Específicamente, la defensa técnica solicitó por segunda vez la revisión de la medida cautelar y el juez dispuso, en esta ocasión, otorgar la prisión domiciliaria.

La imputación había sido admitida por el juez Raúl Florentín quien otorgó la medida de prisión preventiva, pero había quedado pendiente el análisis para determinar el recinto Penitenciario donde cumpliría la medida de Prisión Preventiva, momento en que la defensa recusó al Juez interino Florentín. Posteriormente, asumió el caso el juez Julián López, quién determinó en una audiencia el lugar de reclusión.
 
El joven se encontraba recluido en el área de Admisión de la Penitenciaría de Emboscada.
 
Antecedentes
 
En un local nocturno la joven Nara Ledesma fue herida en el rostro por Olmedo con una copa de vidrio. La misma se encuentra en etapa de recuperación. En una audiencia de imposición de medidas, el juez de Garantías Raúl Florentín había admitido la imputación y dictó prisión preventiva para el imputado al Departamento Judicial de la Policía, hasta tanto quedara firme la orden judicial de la prisión preventiva, solicitada por el Ministerio Público.
 
El magistrado Florentín fue recusado por la defensa. Las investigaciones del caso continúan su curso procesal.
 
 
 
 
Fuente Fiscalía