La VoZ digital | Quieren llevar el corazon de Maradona al Mundial de Qatar

2022-03-24 | 09:45

Mundial

Quieren llevar el corazon de Maradona al Mundial de Qatar
103

Gentileza Gentileza
Bombay, agencia creativa de publicidad, y SDO productora, desean impulsar la iniciativa que propone llevar el corazón de Diego Maradona a Qatar. Javier Mentasti y Manuel Vega, directivos de Bombay están "convencidos" de que, si Maradona no hubiera fallecido, estaría presente en el Mundial para alentar a Argentina.

Diego falleció el 25 de noviembre de 2020, su perdida ha impactado mucho en los argentinos, como a nivel mundial. La iniciativa que proponen es real y tomo virilidad absoluta en las redes. "Después de varios movimientos y traslados, lo último que se sabe es que el órgano vital de Diego está resguardado, con custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense. Por ahora...", dice el comunicado difundido por estas agencias.

"Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos", continua el comunicado.

"¿Se imaginan al corazón de Diego en el vestuario de la selección y en las charlas previas a los partidos? Quizás sea un sueño, pero queremos que se haga realidad", añadió Lucas Mentasti, directivo de SDO. Sin dudas una locura utópica.

 

 

marca