La VoZ digital | Ligó cuatro años en la cacerolita por violencia familiar

2022-03-28 | 08:05

Ministerio Público

Ligó cuatro años en la cacerolita por violencia familiar
103

Gentileza Gentileza
La agente fiscal Laura Guillen, de la Unidad Zonal de Ñemby obtuvo la condena de 4 años de cárcel para un hombre hallado responsable en la comisión del hecho punible de Violencia Familiar.

Los antecedentes, refieren que en fecha 1 de octubre de 2017 siendo las 22:00 aproximadamente, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, ubicado en el barrio Villa del Sur de la ciudad de Ñemby, cuando en un momento dado su esposa regresó del trabajo y el condenado sin mediar palabra le pegó por la cara, por lo que la mujer en compañía de sus hijos, huyó de la vivienda refugiándose en la casa de una vecina.
 
Posteriormente, al regresar la victima a la vivienda volvió a ser agredida por su pareja, con golpes a la altura de la nuca y puntapiés en la pierna, por lo que sus hijos y vecinos llamaron al 911, constituyéndose agentes policiales hasta la vivienda realizando la aprehensión del sujeto.
 
La víctima, declaró en juicio que los hechos violentos por parte de su marido fueron reiterados, y que el mismo poseía otras condenas por violencia. Además, señaló que por miedo decidió huir a Francia.
 
 
 
 
Fuente: Fiscalía