La VoZ digital | Detienen a supuesto sicario del Ja'umina fest

2022-04-04 | 07:22

Ja'umina

Detienen a supuesto sicario del Ja'umina fest
103

Gentileza Gentileza
Rodi Alexis Acosta Vera fue detenido anoche como el sospechoso de haber cometido los asesinatos en el Ja'umina fest, el 30 de enero pasado en San Bernardino. Además cuenta con orden de captura por supuestamente haber asesinado a su tío.

Acosta Vera (18 años) contaba con una orden de captura por el asesinato de su tío Carmelo Núñez Gómez, a quien habría asesinado cuando tenía 16 años. Según el comisario César Silguero, jefe de Hechos Punibles, el arma que incautaron en la vivienda allanada coincide com el calibre del que se habría utilizado en San Bernardino.

“Es un calibre 9mm, coincide en cuanto al calibre, eso se tiene que remitir al laboratorio para su análisis con los indicios levantados ese día, vamos a esperar la respuesta del laboratorio en ese sentido”, expresó.

Por otro lado, indicó que un menor estaba en compañía del detenido y que la Fiscalía determinará si tiene o no alguna vinculación con el asesinato que se cometió. Por su parte, el comisario César Casco, jefe de Investigaciones de Capitan Bado, indicó que Rodi Acosta es una persona “peligrosa y escurridiza”, pero que lograro reducirlo rápidamente ya que lo tenían plenamente identificado.

 

 

 

Ñanduti