La VoZ digital | Unos 2.000 policías para el Clásico de Libertadores

2022-04-05 | 07:00

Libertadores

Unos 2.000 policías para el Clásico de Libertadores
103

Gentileza Gentileza
Desde la Policía Nacional dispusieron que 2 mil efectivos resguarden la seguridad de los 35 a 40 mil aficionados que hoy asistirán desde las 18:15 al superclásico del fútbol paraguayo por Copa Libertadores.

El director general de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional, comisario Carlos Cáceres, se refirió a la cita copera que tendrán hoy Olimpia y Cerro Porteño a las 18:15 horas y como se dispondrá el operativo de seguridad en las adyacencias del estadio Defensores del Chaco.

Cáceres expresó que 35 mil a 40 mil personas estarán movilizando en el marco del superclásico por lo que dispusieron que 2 mil efectivos policiales resguarden la seguridad de los aficionados.

Cáceres pidió a la los hinchas de ambos clubes tener la entrada y la cédula de identidad en mano, a fin de agilizar los accesos. Así también dijo que se tendrán tres anillos de control para evitar el ingreso de cualquier objeto contundente y recordó algunos objetos que no pueden meterse en el recinto deportivo, como guampas, termos, palos, banderas y armas.

 

 

780 am