La VoZ digital | Mario Abdo definiría en este abril si se postula o no a la titularidad de la ANR

2022-04-06 | 07:06

ANR

Mario Abdo definiría en este abril si se postula o no a la titularidad de la ANR
103

Gentileza Gentileza
El Presidente de la República Mario Abdo Benítez definiría en este mes de abril si se postula o no a la titularidad del Partido Colorado, según comentó el senador Juan Afara. El exvicepresidente de la República agregó que eso fue lo acordado con el equipo de Fuerza Republicana.

Afara, en entrevista con Radio 1000, anunció que según lo acordado en el equipo de Fuerza Republicana, este mes el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, decidiría este mes si acepta o no la candidatura para encabezar la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

El legislador señaló que posterior a lo que resuelva el jefe de Estado, se definirá como Movimiento quién sería el mejor posicionado para representar al sector en la interna para la renovación de autoridades partidarias.

Afara confirmó que ya comunicó oficialmente a su equipo su intención de postularse para el cargo. “Siempre dije que me gustaría ser el candidato y más aún cuando del otro lado el que ya es candidato es el señor Horacio Cartes”, expresó.

 

 

Radio 1000