La VoZ digital | La policía y el United investigan a Cristianoo tras reventar el móvil de un niño autista contra el suelo

2022-04-11 | 07:09

Fútbol internacional

La policía y el United investigan a Cristianoo tras reventar el móvil de un niño autista contra el suelo
103

Gentileza Gentileza
Cristiano Ronaldo enfilaba hacia vestuarios desquiciado tras el pitido final donde perdió por 1-0 contra el Everton. En su recorrido, se percató de que un joven le estaba grabando y decidió arrebatárselo y tirarlo contra el suelo. El aficionado era un chico de 14 años que sufre autismo y dispraxia (trastorno motriz que provoca que los niños se muevan con lentitud y dificultad) y que acudía por primera vez a Goodison Park, tal y como explicó su madre Sarah Kelly a 'Liverpool ECHO'.

"Grabó a todos los jugadores del United caminando y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado la media y le sangraba la pierna. Ni siquiera habló", contó la madre. "Ronaldo pasó, le arrancó el teléfono y siguió caminando. Jake empezó a llorar. Estaba totalmente conmocionado. No digirió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa", afirmó. La madre ha denunciado la actitud de Cristiano Ronaldo al que tacha de "matón" al considerar que ha agredido a su hijo en un mensaje en su perfil de Facebook donde adjuntaba una imagen de la mano de su hijo enrojecida por el golpe y del teléfono con la pantalla rota.

La polícia está investigando el caso ante una "presunta agresión" del futbolista portugués. Según 'Sky Sports' el Manchester United también está analizando lo sucedido, en una investigación ajena a la de las autoridades. Sin embargo, el propio Cristiano Ronaldo ha perdido perdón en redes sociales con un publicación en su perfil de Instagram: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", reza su mensaje.

 

 

 

Fuente cadenaser