La VoZ digital | El Inter comienza a ofrecer a Lautaro Martínez: ¿se va a Madrid?

2022-04-13 | 10:23

Futbol internacional

El Inter comienza a ofrecer a Lautaro Martínez: ¿se va a Madrid?
103

Gentileza Gentileza
Mucha atención en Madrid. El Inter pondrá en el mercado a Lautaro Martínez y el delantero argentino será ofrecido a distintos clubes ya que la institución italiana se quiere desprender de él por los problemas económicos que presenta.

Según precisiones del Corriere dello sport, el Inter necesita vender para poder comprar en el próximo mercado de pases. En Italia aseguran que necesita entre 60 y 70 millones de euros, además de una reducción del 10 al 15% de la masa salarial.

Tras las salidas de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi por una cuestión económica en el anterior mercado de pases, ahora será el turno de Lautaro Martínez. Con 24 años y una proyección más que interesante, el exRacing será el elegido para ayudar a acomodar las finanzas del Inter.

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, está presente en Madrid para presenciar los partidos del Real Madrid v Chelsea y Atlético de Madrid v Manchester City en Champions League. Lo cierto es que uno de sus objetivos del viaje es intentar vender a Lautaro Martínez.

Atlético de Madrid y Tottenham Hotspur son los dos clubes que más interés demostraron en Lautaro Martínez. En su momento, el equipo dirigido por Diego Simeone había preguntado para ficharlo, pero la respuesta fue que solo se iba por 111 millones de euros, su cláusula de rescisión.

A ellos se suma el Chelsea, pero su actualidad no le permite pensar en posibles fichajes.

Lo cierto es que a pesar de bajar esas pretensiones hasta los 70-80 millones desde ambos clubes no están dispuestos a hacer un gasto tan importante. Por este motivo es que desde el Inter viajan en busca de convencer a algún club que quiera fichar a Lautaro. Si eso no sucede buscarán hacer caja con otros tres jugadores: Milan Skriniar, Nicoló Barella y Alessandro Bastoni.

 

 

 

marca