La VoZ digital | “La unidad de la oposición es el único camino para la victoria”, dice Soledad Núñez

2022-04-19 | 06:38

Generales 2023

“La unidad de la oposición es el único camino para la victoria”, dice Soledad Núñez
103

Gentileza Gentileza
Fue lo expresado por la ex ministra de la Senavitat, actualmente precandidata a la presidencia.Habló de la necesidad de conformar una concertación entre partidos de la oposición para cambiar el rumbo del país.

Soledad Núñez también habló sobre la falta de visión previsora de nuestros gobernantes sobre muchos problemas que enfrenta nuestro país, especialmente ahora con el caso del combustible, “necesitamos estadistas que piensen lo que pasará de aquí a 20 años para poder hacer todo con más eficiencia ante las crisis” aseguró. 

La ingeniera recordó su paso por la Senavitat alegando que fue una prueba muy difícil pero que logró mantenerse firme en sus convicciones ”me tocó enfrentarme a dos roscas cuando fui ministra, hasta denuncias hice en la fiscalía para tratar de extirpar el cáncer de la corrupción. Yo hice un compromiso frontal de luchar contra este mal cuando fui ministra” alegó. 

La precandidata comentó que los principales pilares de su campaña serán, primeramente la reforma del sistema de salud, el fortalecimiento de las Pymes que son la mayor fuerza empleadora de Paraguay, entre otros.

 

 

Ñanduti